" Andalucía"
Somos colaboradores en el Proyecto "Andalucía" junto con el prestigioso Collége ANDRÉ-GRASSET de Canadá, Montreal- Quebec

Nacimos en 1996 y desde entonces hasta hoy hemos ido ofreciendo siempre el "lado autentico y esencial" de nuestra tierra ANDALUCÍA.

Diseñamos experiencias personalizadas de inmersión completa en la cultura de Andalucía, para que estudiantes y no estudiantes, complementen sus conocimientos  y conozcan de primera mano, las raíces culturales, históricas... de nuestra región

Visita a espacios únicos, desde el cariño y la obsesión por lo verdaderamente "exquisito y exclusivo", que bajo nuestro juicio no está reñido forzosamente con el Lujo. Hemos elegido los alojamientos con más encanto y mejor enclave para el más eficaz disfrute de los espacios donde se encuentran. Todos ellos regentados por personas que estarán encantadas de atender sus necesidades.

La cualidad esencial de nuestro equipo son personas que aman lo que hacen y son ejemplo con su vida diaria del buen hacer y el amor por su tierra.

ANDALUCIA es la tierra con la mayor diversidad de hábitats de Europa y contamos con los mejores profesionales para mostrárselo.

POSADA LA NIÑA MARGARITA les guiará por Andalucía. Les dará la oportunidad, que toda alma inquieta, quiere conocer cuando viaja; su historia, sus gentes, espacios y cultura.



Algunas muestras de la experiencia de los alumnos en en proyecto. Creado y editado por ellos. Collage André-Graseet


Excelencia

26.09.2018

Según las especialización del curso o cursos

Espacios naturales y cultura popular andaluza

Les enseñamos nuestras tradiciones , espacios naturales y culturales más auténticos 

Nuestro equipo en el proyecto

DISEÑAMOS SU EXPERIENCIA 

Posada La Niña Margarita

Aldea de los Villares s/n Priego de Córdoba.

(+34) 957704054

casasdelasubbetica@gmail.com